viernes, 11 de septiembre de 2009

¿Crisis?

En estos días en que se supone hay una crisis económica muy fuerte, me doy cuenta que eso a Guanajuato no llegó...

Todo mundo habla de cuanto gasta en pedas o acerca de tarjetas bancarias...

Y que chido que a la gente le vaya bien, un dinerillo de más no le cae mal a nadie...

Lamentablemente, a veces es ese ingreso que nunca has tenido, es el que te cambia...

Bien me lo decía mi madre, me lo recalcó hasta el cansancio y hoy que lo veo, me doy cuenta que una mamá nunca se equivoca:

"El que nunca tiene y llega a tener, loco se quiere volver"

Subirse a un ladrillo marea, marea a quien no conoce las alturas...

Que si uso pantalones "Armani" o mi camisa es "Oscar de la Renta" es tema de crítica...

¿Raro no? A mi es lo que menos me importa, yo no soy un chico de plástico...

Que de dónde saqué dinero para una netbook nueva merece averiguación previa...

Tengo fé en que Dios bendiga a quién me rodea y los oriente, pues si bien es cierto que el dinero ayuda, tampoco lo es todo en la vida...

No hay comentarios: