lunes, 14 de septiembre de 2009

14 de Septiembre... del 2008

Y continuando con la historia, así fue...

El 14 de Septiembre se jugaba el Clásico del Bajío en León de los Aldama, Guanajuato.
Los panzas verdes tendrían el honor de que la hinchada fresera los visitara, y miren que que viaje fue aquel...

Recuerdo bien que ese día desperté muy temprano, o bueno, lo suficiente para llevar a cabo el ritual de elegir que camiseta me íba a llevar. Después, salí de mi casa con rumbo al estadio y no sé, era tiempo de pensar en tantas cosas, mi mente y sobretodo mi corazón, andaban ocupados y a eso hay que agregarle que las calles estaban solas, tan solas como suelen estar un domingo por la mañana.

Llegando a las inmediaciones de nuestro templo, todo eso cambió, pues había mucha gente en el "Monumento a la Bandera"esperando la hora de salida con rumbo a la ciudad vecina, razón por la cual me puse a "trabajar" y de inmediato comencé con la repartición de boletos, acomodo de personas en los autobuses y... ¡pedir más autobuses! Los camiones eran insuficientes, tuvimos que estar llamando para que nos mandaran más... De hecho, ahi se terminó mi saldo...

Para esta ocasión, el camino rumbo a León se me hizo muy corto, de hecho, cuando llegué ya habían llegado los autobuses que salieron primero y hasta los de la Loka Barra... La policía no nos dejó pasar los más de mil globos que llevabamos y ni hablar... Era hora de entrar a la tribuna...

Punteando el grupo de hinchas y ya cerca de la puerta 10, desde adentro se escuchó el grito ¡TRINCA, TRINCA!, honestamente fue estremecedor, mi piel de inmediato se enchinó...

Estaba frente al gran reto, estaba frente a una faceta nueva en mi vida...

Continuará...

No hay comentarios: