jueves, 23 de julio de 2009

SEMANA DEL LECTOR: Clee

La primer semana del lector llega a su fin. Éxito rotundo y espero un poco más adelante volver a dedicarle un pedacito de todo esto a más lectores (así que ahora si no les de pena y diganme "YO LEO TU BLOG").

Esta ocasión escribiré sobre la pequeña Clee, una chica que si bien tengo poco de conocer, sé que es muy buena onda (y vecina del Sindicalista), así como una ferviente aficionada a mi blog.

Clee estudia la prepa en el CEMSI (prepa que yo pensé ya ni existía jejeje lo siento), ella cree (erroneamente) que yo soy perfecto, a lo cual yo agrego un poco de humildad diciendo que no, que perfecto es solo Dios, por lo tanto, añadió el calificativo de "casi..." osea que soy "casi perfecto".

Esta chica, a su vez, tiene un amigo el cual yo considero mi cachorro, título que solo es capaz de ostentar aquel que sea digno de toda mi confianza y amistad, estoy hablando nada más y nada menos que... del Sindimalista... jajaja.

Muchacho fresero joven e ilustre, la promesa de la C.F.E, en fin... Otro gran lector de este blog...

Como verán, este blog fue dedicado a dos personas, y lo hice así por que son vecinos, cuates, casi hermanos, pero sobretodo, LECTORES DE MI BLOG...

Les envío un cordial saludo y a ver cuando volvemos a cenar con el padrino de mi muchacho...
A ver si ahora si hablas jovencita...

No hay comentarios: