lunes, 20 de julio de 2009

SEMANA DEL LECTOR: Antonio

Aquí viene otro escritor de blog, tipazo, mi gran amigo de la primaria, sin duda, el es Antonio, Toño, para los cuates...

Mi buen amigo Toño es frecuente lector de este humilde blog, a el lo conocí cuando íbamos en la Constituyentes (dice que peleabamos por una banca), es decir, seis largos años de escuela primaria, seis años enfrascados en una sana competencia por el primer lugar en aprovechamiento (eramos bien nerdcillos Toño jajaja).

Siempre congeniamos bastante, de hecho, formamos junto a otros compañeros, "El Polígono Irregular", un grupo de élite que se encargaba de dirigir los destinos del salón, éramos algo así como la CIA pero en importante.

Entre los momentos más recordados por nosotros está aquella junta en la sala de maestros dónde los profesores hablaban sobre quién tenía futuro y quién no. Memorable también aquel día en que un planetario que dejaron de tarea, terminó siendo un juego de Tris y dejamos varios ventiladores rotos.

Más recientemente, recuerdo que nos encontramos en una tocada de "Manita de Puerko" y en cierta ocasión, en el estadio fresero. Cabe hacer mención que Toño y su banda de "fusiles" han aportado mucho a la causa de LOS HIJOS DE LA MERMELADA y la TRINCA, esto en virtud de que son bastante duchos para el diseño gráfico y es un honor que me hagan el parillo de vez en cuando.

Bueno, para ya no escribir y escribir como loco, aquí les dejo su blog (espero no se enoje) y pues a mi amigo, orgulloso habitante del Peñasco, ya sabes "Toñín" aquí andamos para contar alegrías o desahogar esas penas que nos hacen pasar (¡ah, desgraciadas mujeres!), para seguir diseñando cosas de la Trinca (sobretodo yo) y pues pa' lo que sea... Un saludo mi estimado Fusil...

1 comentario:

Skank D'Fusil dijo...

jojojo...weno,ps ya te había agradecido casi al momento de ke publicaste esto,pero va otra vez,ke kede asentado en actas...o algo asi
ps ke puedo decir,bro,la neta ke perrón ke me sigas considerando tu amigo desde hace tanto tiempo,dsd akellos días de "la Cons" de disputa eterna por los primeros lugares,tienes razón,ke tetos.
Hay bastantes cosas ke no recuerdo(ya sabes,los excesos cobran la factura),como lo de la banca,pero ps lo del PI ps awebo,todavia tngo x aka las "charolas" y algun otro material.
Y sobre todo tmbn recuerdo mucho akel reencuentro en la tocada,jajaja,muy divertido,algun día contaré mi versión de ese día
weno,ps la neta muchas gracias,otra vez,por la distinción ke me ahorraste el pedir,jeje en lo ke hubiera sido un ejercicio más de egocentrismo como los ke acostumbro...
ah!y chido tmbn por la publicidad pal blog,ai de rebote...jajaja,no me awito,solo a lo mejor lo ke pase es ke lleguen y no encuentren cosas de mucho interes...
saludos