lunes, 20 de julio de 2009

SEMANA DEL LECTOR: Regina

Esta ocasión el blog va dedicado a una personita muy agradable para mí llamada Regina.

Nuestra historia es bastante peculiar, pues recuerdo que la primer vez que la ví, fue en la cabecera del estadio Irapuato, muy cerquita de donde están LOS HIJOS DE LA MERMELADA.

Ese día "mija", como suelo llamarle, tenía unos lindos tenis "VANS" y estaba bastante emocionada de ver un partido de pretemporada entre el Irapuato y el Necaxa.

Para esto, "mija" iba con sus amigos y yo tenía en mente acercarme en el entretiempo para invitarlos a la porra fresera, lamentablemente, para cuando llegó el medio tiempo, ¡ya no estaba ninguno de todos ellos!.

Por azares del destino, un hincha fresero que conocía a Regina me pasó su mail, y sinceramente, jamás pensé que a partir de ese momento habría una bonita amistad con esta niña amante, como yo, de los buenos tenis.

Cuando empezamos a platicar noté que la chavita es muy inteligente, de hecho, para su corta edad de quince años, Regina es una jovencita muy centrada y muy madura.

Con el paso del tiempo, "mija" y yo empezamos a tratarnos más y hasta salió hija de mi maestro de Derecho II en la prepa, ¡Ah que pequeña es la Fresópolis!

"Mija", ya para no hacerla tanto de emoción, vamos a ser francos así como nos gusta...
Sabes que eres mi ídola y que si yo pudiera, echaba mi vida atrás cinco años...

Nunca cambies, aprovecha que tienes una vida por delante...
Oye, no se te olvide, tu eres la onda... ¡A wilbur!

No hay comentarios: