miércoles, 8 de julio de 2009

Cuando tenía seis...


Subiré un breve pero bastante significativo post para mí...


Hace varios años me entró la buena costumbre de coleccionar cosas...


Primer, recuerdo, eran etiquetas de ropa...


Coleccioné la revista "Extra Tiempo", la cual en su mayoría, era sobre el Club Deportivo Irapuato...


También, entre mis tesoros, estaban consolas de videojuegos, tuve la "Matell Intellivision" fabricada en los años '70 en Hong Kong o un viejo Atari...


Quizá mi más costosa inversión de esta índole, fue la de camisetas de la Trinca. Tuve fácilmente más de diez modelos distintos entre camisetas match worn (de juego) y camisetas de concentración, generalmente modelos raros o de antaño.


Actualmente, mi última colección fue la de figuras de acción de "Teenage Mutant Ninja Turtles", dicho en español, "Tortugas Ninja". Empecé con una, luego con otra, y así me la llevé hasta el pasado martes en el cual, pude juntar a las cuatro: Leonardo, Rafael, Donatelo y Miguel Angel.


No sería sorprendente si les dijera que hay sinfin de variedad de modelos y yo, yo logré juntar cuatro del mismo (y cuando pueda, subiré foto de mis pequeñas), lo cual me hace sentir muy feliz y recordar mi infancia, hoy tengo 22 años, esas tortugas me hacen vivir la época de cuando tenía seis...


2 comentarios:

Skank D'Fusil dijo...

orales,staria chido ver esa foto de las TMNT,yo solo tngo por aqui un Donatelo que me regalaron hace ya un bueeen rato,algo mutilado por cierto gracias a los primos mas pequeños...
También sería interesante ver una de esa colección de playeras gloriosas de la que ya me habías contado...
buen post,bro,mendiga nostalgia por esas buenas epocas

Fuentes dijo...

bajé un demo en el xbox del clasico juego donde inicias en el edificio en llamas. cuando tenga el juego completo te voy a invitar a mi casa a jugar