sábado, 3 de octubre de 2009

Y te pareces tanto a mí

Esta mañana amanecí pensando en esa canción la cual me recuerda una charla que tuve ayer.

Fue unas de esas charlas un poco pesadas, asperas, duras de digerir, y es que la "contraparte" siempre me pareció una persona muy semejante a mi, si, así de imprudente, de divertida, es más, hasta cierto punto, de llevada...

Entre los temas que salieron a colación se encuentra el de la aburrición, y es que ambos coincidimos en que fácilmente nos aburrimos... Lo cual creo que comienza a pasarme...

No lo he comentado mucho, y quizá la primicia esté en este blog...

Recientemente he tratado de esforzarme un poco en cuanto a relaciones interpersonales pero no sé, como dícen por ahí "la burra no era arisca..." y me parece un tanto complejo (tan complejo que no puedo expresarlo siquiera)...

Me aburro rápido, mi paciencia no es mucha, mi tiempo es valioso...

Al buen entendedor, pocas palabras...

No hay comentarios: