viernes, 4 de septiembre de 2009

Las vueltas de la vida...

Y a pesar de que no me quejo pues mi vida está en una época de estabilidad muy cómoda, me doy cuenta de que a veces el mundo no es lo que uno desearía...

En la semana que está por terminar, en la escuela viví cierta incomodidad con un profesor puesto que su trato no es equitativo con todos los alumnos...

También ando medio decepcionado del cambio de actitud que ha generado lo que se supone sería un progreso en la vida de algunos, pues tal progreso solo se convirtió en soberbia y prepotencia; cuidado, por que un día estás arriba pero al siguiente quién sabe...

Para acabar esta racha de malas noticias, hoy viernes compré mi boleto de ETN (orgulloso patrocinador de la Trinca) para volver a Irapuato; salí a esperar un taxi con casi una hora de anticipación y que creen... Nunca pasó un maldito taxi y perdí mi derecho a viajar...

Chale, ni hablar, puras cosas tristes, pero aún así, yo feliz...

No hay comentarios: