domingo, 30 de agosto de 2009

¡Bomba!

Bueno pandilla, el escaso tiempo y mi lap a punto de ser declarada (ahora si) muerta, me impide subir con la frecuencia que yo desearía, así como con la calidad que ustedes se merecen por lo cual, de antemano les ofrezco una disculpa...

Empiezo contando, con mucho orgullo, que la banda de LOS HIJOS DE LA MERMELADA es famosa en el sureste mexicano, ¿Por que digo esto? Un buen día salí a tomar un cafecillo con una compañera de intercambio de la zona en mención y sorpresivamente me preguntó que si yo que soy de Irapuato, los conocía... ¡Que si los conozco! Pfff corazón, con quién crees que estás hablando... Y es que según ella, le dijeron que no dejara pasar la oportunidad de venir para acá al futbol pues se vive con mucha intensidad...

Cambiando radicalmente de tema, tengo que contarles bandita que ando muy contento, me siento muy feliz, creo que tengo un futuro promisiorio por delante (sin dejar de lado este presente que esta muy muy ad hoc). Hace tiempo no tenia un desempeño tan agusto en la escuela, en el fut, en mi casa, donde sea...

Bueno gente, para no aburrir con tanto y tanto, me retiro, espero poco a poco seguir subiendo...
Saludos.

1 comentario:

Skank D'Fusil dijo...

Yeah!!!ps chido,bro,ke andes felizon...yo también ando orita muy de wenas...loego te cuento.
Y pos awebo!La mermelada conocida por todo el orbe,de hecho orita anda por ahí una alguién que me anda diciendo así(hijo de la mermelada),sin merecerlo,claro,pero me gusta...
Saludos bro,ke le siga llendo más perrón todavía