sábado, 22 de agosto de 2009

*TE JURO QUE TE AMO*


te juro que te amo,
afuera esta lloviendo,
por dentro estoy temblando,
porque tu te vas,
muy pronto partirás,
un tren desconocido,
pronto tomaras,
no queda mucho tiempo,
te juro que te amo,
ahora estas llorando
mas porque llorar
si es que tu volverás,
y todo aquello nuestro tu recordaras

y mi sentimiento,
no lo cambiare jamas
aunque sufra este tormento
me quedas tu


y mi sentimiento
no lo cambiare
aunque sufra este momento

me quedas tu

te juro que te amo
un hombre esta gritando
el tren esta partiendo
no me escucharás
que falta tu me haras
contigo se va el mundo entero
y tu te vas


Y mi sentimiento...

no lo cambiarè jamàs...

aunque sufra este tormento...

me quedas tu...



¡Venga freseros!

1 comentario:

Skank D'Fusil dijo...

yeah!wena rola,de las epocas de mis jefes,muy wenas rolas en esos días,digo pues,bien azotadas pero staban perras.Y perfectamente aplicada aki al sentimiento fresero
saludos bro