viernes, 20 de noviembre de 2009

Rockeando con Bulldog

Que pasa banderola, ¿Cómo andan?

Espero que bien, yo acá con algunos problemas técnicos pero espero todo salga de lo mejor.

Hoy, en esta breve entrada les dejo la recomendación de un grupo de rock argentino bastante bueno y al cual tuve la dicha de conocer en un vídeo de la banda de los Tigres, estoy hablando de LIBRES Y LOKOS.

Regresando al tema de dicha agrupación, decidí entrar a este breve espacio dónde no está... por que mientras escuchaba una canción de los "ches"... y el no recibir ni un "Hola" en el messenger... me hicieron recordar un poquito de lo que fue mi pasado hace maomenos un añito...

La rola de la que les hablo se titula "Mi amor, mi sol, mi perdición" y tiene una frase muy buena, muy ad-hoc a un servidor: "...él se hizo fuerte con el dolor; nunca más junto a ella caminó..."

También recomiendo ampliamente "Fiel", "Un día mejor", "Fatal destino", entre otras.

Les dejo el listado de letras de este grupo para que bajen o escuchen sus canciones en el ya legendario "yo-u-tu-vi"...


PD.- Siento mucho la baja calidad de mis escritos, pero no tengo tiempo como antes, je, se acercan vacaciones, prometo mucho material para aportar.

No hay comentarios: