sábado, 26 de septiembre de 2009

"... y la vida es tan corta"

Y bueno banda, escribo esto por que estoy preocupado...

Si, muy preocupado... Y miren que hay gente que piensa que yo no me apuro de nada... Que vivo en un cómodo lecho de rosas...

Hoy me levanté temprano y no salí de casa por mis ocupaciones e incluso, ocupaciones de los demás...

Aunque honestamente, el problema sobrevino cuando encendí mi lap para ponerme a hacer la tarea y nomás no he empezado nada... Es un reporte de lectura de Derecho Administrativo...

Hace un año aproximadamente, fuí a parar a la dirección cuando mi antiguo maestro de Admvo. mencionó que había mucho que leer... y la vida es tan corta, repliqué...

Y hoy, quizá, es un día memorable, pues he leído de todo: moda, economía, deportes, industría, ¡hasta gastronomía!, eso si, lo único que sigo sin leer, es lo de la tarea...

E insisto, eso me preocupa, pues falta casi un año de carrera y (ya) no soy el hijo que da buenas notas y hace que sus padres se sientan orgullosos de colgar medallitas en la sala...

Recuerdo que cuando era niño veía que algunos de mis compañeros recibían premios por sacar regulares calificaciones y yo, que sacaba las mejores notas, no recibía nada, pues según decían, era mi obligación...

Hoy me miro y me pregunto, ¿Que será de mi cuando deje de ser estudiante?, ¿Cual será mi obligación?, ¿A que me voy a dedicar?

Eso todavía no lo sé, aunque no me cabe duda que por ahora, no me ocuparé de ello, pues estoy en una época muy feliz de mi vida como para atormentarme por algo con lo cual ya me atormentaré mañana...

Termino este escrito añadiendo a mis preocupaciones (que viéndolo bien ya ni me preocupan), una bonita canción... De esas que le dan nostalgia a uno...

La de la legendaria serie "Los años maravillosos"... interpreta Joe Cocker... "With a Little Help from My Friends"


3 comentarios:

Fuentes dijo...

jajajajajaja eras ñoño! jajajajaja

gracias por el título de la canción! ahora ya la podré bajar

Anónimo dijo...

Tambien esta la version original de The Beatles interpretada por un imaginario Billie Shears, toda una historia esa cancion

Skank D'Fusil dijo...

(entre tanta leedera de blogs y comentarios ke keria poner en post atrazados ya no me acuerdo bien ke iba a poner aki...)jejeje,es chido ke la gente piense eso,no?ke uno ni conoce el stress...se me hizo muy cagado eso de ke te mandaran a la direxion x una contestacion de esas,jejeje pero fue buena aunke el castigo se me hizo muy como de primaria,por cierto ke a mi tmbn me pasaba eso de ke solo veia pasar los regalos para los otros escuincles ke sacaban menos califcacion ke yo y tmbn obtenia la misma respuesta en mi casa,chale...ah,si...y ya para terminar,apenas la semana pasada me dí cuenta ke esa era la canción de entrada de "los años maravillosos",puedes creerlo?!jejeje